En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 4 de marzo de 2016

¡Atención! Alguien está envenenando animales en Nueva York

Residentes del barrio de Bay Ridge en Brooklyn, Nueva York, denunciaron varios casos de mascotas muertas, principalmente por envenenamiento.

Tomado de El Diario de Nueva York


Los neoyorquinos deben extremar sus precauciones cuando saquen a pasear a
sus mascotas. Foto: Gerardo Romo / El Diario

Si tienes una mascota y vives en Bay Ridge, en Brooklyn, debes que extremar las precauciones porque algún desalmado está envenenando perros, gatos, pájaros y ardillas por el barrio.

“Esto es un genocidio animal. Sólo queremos saber quién está haciendo esto”, dijo Brian Baglioni, de 24 años y líder comunitario, al New York Post.

El departamento de Investigación de Crueldad Animal del NYPD está trabajando en la zona para detener al culpable de estos hechos.

Un grupo de vecinos encabezado por Baglioni comenzó a repartir panfletos con fotos de animales muertos para llamar la atención e informar a los residentes y dueños de mascotas, sobre el crimen que se está cometiendo.

¡NECESITAMOS TU AYUDA!“, se lee en los fliers.

Según la información que maneja este grupo, cerca de 100 pájaros, 4 gatos, un perro y algunas ardillas han muerto desde que comenzaran a poner veneno en agosto, entre las calles 88 y 93 y desde la 4ª y la avenida Bay Ridge.

Baglioni decidió entonces colocar una cámara en la escalera de incendio de su casa para intentar captar in fraganti al sospechoso, y el pasado 18 de enero grabó a un hombre colocando un producto que la Policía cree que es el causante de las muertes, junto a comida para pájaros.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.


También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario