En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 10 de marzo de 2016

Búscome denuncia el estado de los animales en San Amaro, Ceuta

La asociación se hace eco de quejas sobre la situación de los ciervos, “expuestos a enfermedades”.

Tomado de El Faro Digital




CEUTA.- Búscome denunció ayer la situación en la que están los animales en el Parque de San Amaro. Se hizo eco así de una queja ciudadana y en una nota de prensa, la asociación insta a la ciudad a “sacar a los ciervos del Parque de San Amaro por la lamentable situación en la que se encuentran los animales pues están en un espacio delimitado y privados de libertad, en la que carecen de unas mínimas condiciones de calidad”.

La asociación ceutí opina que “las cuestiones acerca de la protección animal no son del interés mayoritario, pero esto no debería de ser la excusa de nuestros representantes puesto que están también para atender a las minorías preocupadas por el bienestar de todos los seres vivos”.

“No se entiende como un recinto como es el Parque de San Amaro diseñado para el uso y disfrute de ceutíes atraídos por la naturaleza mantenga recluidos a estos animales en unos recintos expuestos a ratas a expensas de contraer cualquier tipo de enfermedad” mantiene la asociación. Búscome exige, pues, que “si el Gobierno debe implantar un espacio acondicionado y apto para los ciervos que allí sean trasladados y en el recinto en el que se mantienen en la actualidad la insalubridad es palpable. Los animales no están creados para el entretenimiento de las personas y sí para su propia subsistencia”.

Por todo ello, afirmaron en un comunicado que “no es lógico que al Ejecutivo Local haya que recordarle continuamente sus funciones, también con la protección medioambiental y animal. Sin los ceutíes que visitan San Amaro y que, posteriormente, nos trasladan estas denuncias, nadie se enteraría de lo que está pasando ya que el Gobierno no tienen cuenta la inspección de estas instalaciones, al igual que ocurre con el recinto para uso y disfrute de perros ubicado en el Parque Juan Carlos I”, apostilló Búscome.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario