En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 16 de marzo de 2016

Activista denuncian que pandillas en Cartagena usan animales

En las últimas horas murió un burro que había sido baleado por un grupo de jóvenes violentos.

Tomado de W Radio


Comunidad denuncia que pandillas en Cartagena usan animales para
maltratarlos. Foto: La Wcon Fernando Bayo

La Policía Ambiental de Cartagena reportó la muerte de un burro, que había sido impactado por una bala en medio de un enfrentamiento de pandillas en el sector de loma fresca, al nororiente de la ciudad.

“El animal lo trajeron hacia al parque, desde antes de ayer está bastante herido, esta golpeado, hicimos todo el intento de llamar a cualquier entidad de la administración y nadie contestó, luego la policía de Lemaitre lo empezó atender, pero el animal no quiso comer más, ni tomar agua”.

Ante esta situación activistas defensores de los animales le pidieron al Alcalde de la ciudad hacer cumplir el derecho de los animales.

“Rechazamos vehementemente este tipo de actos, es inaceptable que ahora los animales sean usados como objeto de violencia de grupos violentos. Le pedimos Alcalde y sus funcionarios hacer cumplir la ley 1774 que castiga el maltrato animal con penas de 12 a 36 meses de detención intramural”, expresó la directora de la fundación Ángeles con patas.

Advierten que este no sería el único caso y que perros, gatos, burros y caballos están siendo usados por pandillas como objeto de violencia.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario