En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 5 de marzo de 2016

Con sacrificios animales inicia 'Primer Viernes de Marzo' en Veracruz, México

Este año no fue la excepción y decenas de personas acudieron a los rituales.

Tomado de XEU


Foto: AVC

Cada año se realizan un conjunto de rituales por brujos, hechiceros, chamanes y curanderos, para contactar con sus dioses en busca de la estabilidad, el equilibrio del universo y la curación.

Elementos animales como chivos y gallinas son utilizados y sacrificados en las misas negras que se adornan con estrellas de cinco picos y complementados con letanías que en 2016 se enfocan a la fertilidad.

Este año no fue la excepción y decenas de personas acudieron a los rituales para conectarse con lo sobrenatural y a través de las limpias, despojarse de las malas energías.

Las actividades se extienden por el territorio de Catemaco en donde se da muestra del misticismo de la zona y entrega todo lo que los creyentes necesitan, así como lo que los escépticos podrían llevarse, tal vez, con un cambio de opinión al respecto.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario