En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 31 de marzo de 2016

Ocho meses de cárcel para el hombre que mató un perro a patadas en Santander

Sergio F.A., que así es como se llama el acusado, también tendrá que pagar 4.000 euros a la dueña de la mascota y no podrá ejercer durante dos años cualquier profesión relacionada con mascotas.

Tomado de El Diario Montañés


Sergio F. A. tendrá que realizar 240 jornadas de trabajo a la comunidad por
matar al perro Blas en plena calle. / Antonio "Sane"


Ni un año como pedía la acusación popular (la protectora de animales El Refugio). Ni once meses como reclamaba la acusación particular (la dueña del perro). Ni tan siquiera nueve meses y una indemnización de 4.500 euros como solicitó el fiscal. Sergio F. A., el hombre que fue acusado de matar a patadas a un perro que se enzarzó con su can en la calle Rualasal en abril de 2014, ha sido condenado a cumplir ocho meses de cárcel por un delito de maltrato animal doméstico.

La pena, que se sustituye por 240 jornadas de trabajo en beneficio de la comunidad, también obliga al condenado a pagar a la propietaria del perro 1.500 euros como indemnización por el valor del animal, más 2.500 euros por daños morales. El Juzgado de lo Penal número 3 de Santander también le ha impuesto "la inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales durante dos años".

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario