En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 21 de marzo de 2016

Detenido un menor acusado de robar animales y causar daños en un cortijo junto a otros cinco niños

La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad acusado de robar dos cachorros de perro y cuatro codornices así como de cometer actos vandálicos de forma continuada en un cortijo de El Ejido (Almería) junto con varios menores, de los que al menos cinco inimputables han sido identificados.

Tomado de La Información


Foto: POLICÍA NACIONAL / EUROPA PRESS

Europa Press.- Según indica la Comisaría en una nota, los autores accedieron durante varios días al interior de la finca y causaron supuestamente diversos daños en la propiedad. La investigación comenzó a mediados de febrero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de los destrozos y robos ocurridos durante varios días en un cortijo de El Ejido.

Un grupo de desconocidos rompió varias cámaras de vídeovigilancia y accedió al interior de la propiedad escalando la valla perimetral. Los investigadores establecieron un dispositivo policial en torno a la finca y observaron a un grupo de seis adolescentes que llegaron a lugar, de forma que dos de ellos saltaron la valla mientras que los otros cuatro permanecieron en el exterior vigilando.

Los seis jóvenes fueron identificados por los policías, quienes verificaron que cinco de ellos eran menores de 13 años, por lo que fueron entregados a sus padres. Posteriormente se procedió a la detención de uno de ellos como presunto autor de un delito de robo y daños.

Los animales sustraídos, dos cachorros de perro y cuatro pollos de codorniz fueron recuperados en perfecto estado y entregados a su legítimo dueño. La actuación policial ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de El Ejido, habiéndose remitido lo actuado a la Fiscalía de menores correspondiente.

votar