Tomado de La Información
Foto: POLICÍA NACIONAL / EUROPA PRESS |
Europa Press.- Según indica la Comisaría en una nota, los autores accedieron durante varios días al interior de la finca y causaron supuestamente diversos daños en la propiedad. La investigación comenzó a mediados de febrero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de los destrozos y robos ocurridos durante varios días en un cortijo de El Ejido.
Un grupo de desconocidos rompió varias cámaras de vídeovigilancia y accedió al interior de la propiedad escalando la valla perimetral. Los investigadores establecieron un dispositivo policial en torno a la finca y observaron a un grupo de seis adolescentes que llegaron a lugar, de forma que dos de ellos saltaron la valla mientras que los otros cuatro permanecieron en el exterior vigilando.
Los seis jóvenes fueron identificados por los policías, quienes verificaron que cinco de ellos eran menores de 13 años, por lo que fueron entregados a sus padres. Posteriormente se procedió a la detención de uno de ellos como presunto autor de un delito de robo y daños.
Los animales sustraídos, dos cachorros de perro y cuatro pollos de codorniz fueron recuperados en perfecto estado y entregados a su legítimo dueño. La actuación policial ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de El Ejido, habiéndose remitido lo actuado a la Fiscalía de menores correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario