En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 3 de marzo de 2016

Las transnacionales con presencia en Chile que testean con animales

Seguramente no lo sabes y por eso la ONG Peta se encarga de hacer un seguimiento periódico a aquellas empresas que prueban sus productos y perpetúan el maltrato animal.

Tomado de El Dinamo




People for the Etchical Treatment of Animals –PETA- funciona hace 25 años y vela por los derechos de los más desprotegidos. Reúne a miembros de las comunidades científicas, corporativas y legislativas para lograr cambios tanto a gran escala como a largo plazo que mejoran la calidad de vida de los animales y previenen sus muertes.

Pues bien, estas 36 compañías continúan probando sus productos en seres inteligentes y sintientes, como lo son los animales.

Y con ello, perpetúan las más diversas formas de maltrato.

El organismo invita a las personas a tomar conciencia y a dejar de comprar artículos de Clorox, ChapStick, Revlon -por nombrar solo algunos- y así enviar un mensaje poderoso de repudio a dichas transnacionales.

Aquí la lista completa de las empresas, más de alguna con presencia en Chile:


votar