En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 11 de marzo de 2016

Subastan los permisos para matar dos lobos, doce ciervos y tres corzos

La Asociación de Ayuntamientos de la Sierra de la Culebra subasta este sábado, en Villardeciervos, 18 permisos para matar a los animales.

Tomado de PACMA



El precio que han asignado a la vida de cada animal es:
  • Entre 800 y 4.500 euros por la vida de cada ciervo.
  • La vida de los corzos vale para ellos 800 euros.
  • Para poder disparar contra los lobos y jabalís pagarán más de 3.500 euros.
Esta inmoral subasta se desarrollará en el pabellón multiusos de Villardeciervos, este sábado 12, a partir de las 12hrs.

Si queréis mostrar de forma educada la repulsa a esta matanza, el correo donde recibirán las pujas es rrc-sierraculebra@jcyl.es y los teléfonos de contacto son: Dirección Técnica de la Reserva (980 581 111 extensiones 890310 ó 890311) o del Ayuntamiento de Villardeciervos (980 654782).

Desde PACMA seguiremos llevando en nuestros programas electorales la prohibición de la caza, algo que, por desgracia, todavía no quiere asumir ningún otro partido político.

votar