En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 22 de marzo de 2016

César Cadaval incendia las redes por sus fotos con animales cazados

Unas fotos de Cadaval con un leopardo cazado han incendiado las redes. Aseguran a LOC que el humorista no fue quien cazó al animal.

Tomado de El Mundo / LOC


Cadaval, sonriente, posa con un leopardo muerto. | Inafrika.org

César Cadaval, integrante del dúo humorístico Los Morancos, es el nuevo protagonista de la última polémica en las redes sociales tras aparecer unas imágenes suyas posando con animales cazados en un safari africano.

En las fotos, César posa sonriente con un leopardo muerto y un arma. LOC se ha puesto en contacto con Mebenca Safaris, organizador del tour africano, quien aclara que "esas fotos son de hace cuatro años y, además, no fue César quien mató al leopardo. Él sólo se hizo la fotografía", aclara Pedro Benítez, propietario del rancho donde fueron tomadas las instantáneas.

El humorista ha recibido numerosas críticas a través de Twitter, incluidas las del presentador de Wild Frank, Frank Cuesta y el escritor y periodista, Màxim Huerta. "Aquí, otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros... y yo me pregunto...de qué se ríe?", ha escrito Cuesta en su cuenta de Twitter.

El cantante José Manuel Soto, gran amigo de los hermanos Cadaval, ha salido en defensa de Jorge a través de su Twitter contestando a Frank Cuesta: "No soy cazador, pero la caza controlada garantiza la supervivencia d las especies y aporta recursos a zonas deprimidas".

Según Pedro Benítez, el rancho donde estuvo Cadaval y se tomaron las fotos está localizado en Limpopo, Sudáfrica, muy cerca de la frontera con Botsuana.

Hasta ahora, la "única respuesta" de los miembros de Los Morancos a esta fuerte polémica ha sido un mensaje en su perfil de Twitter, publicado este martes por la mañana, para mostrar todo su apoyo a las familias de los atentados de Bruselas.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario