En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 12 de marzo de 2016

El reencuentro de una perrita rescatada por separado de sus cachorros causa conmoción (Vídeo)

Un vídeo emocionante registró el momento en que una perrita se reúne con sus hijos por primera vez después de haber sido separada de ellos cuando fue rescatada de las calles.

Tomado de Rede TV


Foto: Captura del vídeo de YouTube.

En las imágenes es posible ver la mamá escondida y recelosa detrás de un transportín, la funcionaria del refugio Marin Human Society en California, Estados Unidos, comienza a sacar a sus hijos uno a uno, enseñándoselos a la perrita antes de soltarlos.

Desconfiada al principio, la perrita se da cuenta que se trata de sus hijos y corre en dirección a ellos sin contener la felicidad.

El refugio explicó que la familia fue separada luego del nacimiento de los cachorros pues los rescatistas cuando la encontraron en la calle no notaron que había sido madre recientemente.

La grabación fue publicada por el refugio en su canal de YouTube el 8 del presente mes de marzo y en solo cuatro días ya tiene casi 700 mil reproducciones.



votar