En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 13 de marzo de 2016

Sociedad Protectora de Animales denunció matanza masiva de perros en Chile

Se trata de 24 canes que amanecieron muertos la semana previa a la celebración del Día de la Mujer, y que fueron dejados en la plaza de esta zona y también en Molina.

Tomado de ADN Radio




La Sociedad Protectora de Animales San Francisco de Asís de Curicó se hizo parte de una denuncia sobre la matanza de perros ocurrida en Lontué.

Se trata de 24 canes que amanecieron muertos la semana previa a la celebración del Día de la Mujer, y esparcidos en la plaza de esta zona y también en Molina.

Marta Agusto de la organización “Esperanza Animal”, aseguró que encontraron a los animales agonizando, “intentamos que vomitaran para intentar salvarlos y vimos que algunos botaron trozos de carne con vidrio, lo que les provocó la muerte y con un gran sufrimiento, no entendemos qué mente enferma habrá hecho esto tan terrible".

Según indica, algunos de los animales 
quedaron afuera del Colegio Eduardo Frei donde muchos niños los vieron agonizando.

"No queremos que esto vuelva a ocurrir, por esto es que estaremos todos atentos y seguiremos adelante con todas las demandas que sean necesarias”, dijo.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario