En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 24 de marzo de 2016

Denuncian grave caso de maltrato animal en conocido bar céntrico de una ciudad Argentina

A través de las redes sociales, asociaciones protectoras de animales hicieron circular un grave hecho de maltrato animal en pleno centro de San Salvador de Jujuy.

Tomado de Jujuy al día.


El perro recibiendo ayuda de los transeúntes luego de que fuera quemado con
agua hirviendo por un empleado del bar. 

22/03/2016.- Según consta en la denuncia policial a la que el diario JUJUY AL DÍA® tuvo acceso, un mozo del conocido bar céntrico “Zorba”, habría arrojado una olla con agua hirviendo a un perro que se encontraba comiendo en la vereda del local, de una bolsa de basura que fuera sacada por el mismo local. La denuncia fue realizada por una joven abogada de 27 años, radicada en la seccional 1ª.


El bar donde sucedieron los lamentables hechos.

El perro, según pudo averiguar nuestro medio, resultó con serias quemaduras y fue trasladado por una pareja hacia una veterinaria, aunque desde las organizaciones protectoras de animales, hasta anoche no lograban dar con el animal.

Este grave hecho, que rápidamente se viralizó por las redes sociales, causo gran indignación y repudio, a tal punto que se organizó una marcha de protesta en la puerta del local ese mismo día.

votar