En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 10 de marzo de 2016

Anonymous declara la guerra al asesino de gatos a sueldo que utiliza arco y flecha

Hacktivistas de anonymous han prometido su apoyo a los activistas defensores de los animales para tratar de detener el asesinato de miles de gatos en las calles y zonas rurales.

Tomado de Seamos más Animales



Los miembros del grupo enmascarado han publicado el nombre y la dirección de Zach "Shaggy" Slattery, quien pasa sus días asesinando gatos con un arco y flechas en Australia.




El repudiable y retrógrada gobierno australiano ha contratado a Slattery para asesinar a los gatos que se encuentren en las calles, culpándolos de haber matado a un gran número de animales silvestres del país, incluyendo aves e incluso pequeños mamíferos, cuando el real culpable es el mismo gobierno que durante décadas NO hizo esterilizaciones masivas para el debido control de sobrepoblación de gatos en las calles.




Los hacktivistas lo han acusado de llevar a cabo un "holocausto animal" y lo repudiaron por compartir imágenes gráficas de los gatos asesinados en su página de Facebook.

También instan a los amantes de los animales a firmar una petición dirigida al Ministerio de Medio Ambiente de Australia para detener esta masacre.




"Zach Slattery le gusta matar animales", dijo Anonymous en un comunicado de prensa que circula a nivel mundial en las redes sociales.

"Es una perversión enferma y malvada".




La campaña de Anonymous se produce después de que Slattery apareciera orgulloso en un documental de ABC explorando el plan de Australia para matar a dos millones de gatos asilvestrados (que en realidad pueden ser domésticos sin hogar o con dueño) hasta 2020.

"He tenido amenazas de muerte, con personas que quieren venir a dispararme, colgarme, sacarme la piel y usarlo como una alfombra de baño", dijo Slattery victimizándose.




"Definitivamente veo el problema de que tienen las personas con la caza con arco, pero algunos no entienden que el esfuerzo y los disparos que hacemos son 100% humano y 99% del tiempo (precisión)".

LA PETICIÓN para detener la matanza de gatos patrocinada por el estado Australiano ya ha sido firmada por más de 9 mil personas.

"Las fotos de él (Slattery) sonriendo y posando con los cuerpos de ellos en Facebook es un ultraje", dice el peticionario.

También se insta a que todos puedan escribir a los embajadores de Australia en su respectivo país (puede saberlo dando clic aquí para expresar su repudio y pedir que haga todo lo posible para intervenir en favor de la creación y el fortalecimiento de la legislación sobre bienestar animal.

Si desea firmar el petitorio en contra de esta masacre de gatos en Australia y del "asesino de gatos" Zach Slattery puede dar clic aquí

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario