En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 6 de marzo de 2016

Protestan contra envenenamiento de animales en Santo Domingo (Vídeo)

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, también participó de esta protesta.

Artículo de Shaira Castillo, tomado de CDN


Captura del vídeo.

Santo Domingo, República Dominicana.- Cientos de personas, vestidas de negro en señal de luto, marcharon este sábado en la Feria Ganadera en protesta contra el envenenamiento de varios animales sin que hasta el momento haya ningún responsable. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, también participó de esta protesta.

El jefe del Ministerio Público, curiosamente, fue el primero en pedir sanciones para los responsables de envenenar los animales.

La directora de la Unidad de Protección de Animal, Marilyn Louis, dijo que ya han interrogado a decenas de personas sobre el envenenamiento de perros y gatos en la Feria Ganadera.

Sin embargo, aún continúan desapareciendo animales en dicho establecimiento y otros, apareciendo envenenados.

Eso lo que ha motivado a todas estas personas defensoras de los animales, acudir vestidos de negro a protestar al lugar donde están ocurriendo estos envenenamientos.

Al procurador general le cuestionaron sobre otros temas pero rehusó ofrecer declaraciones al margen de la actividad.

Vídeo de CDN tomado de su canal de YouTube.


votar