En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Mujer no consigue escoger qué cachorro adoptar, acaba comprando el canil entero (Vídeo)

Escoger qué perro adoptar en un canil puede ser una tarea difícil.

Tomado de Rede TV


Captura de pantalla de Danielle intentando elegir un perro para adoptar.

Danielle Eden tuvo un momento especialmente difícil al visitar un refugio en Israel, todos los animales vivían en unas condiciones tan ruines y entristecedoras que ella no conseguía elegir a uno.

Entonces decidió comprar los 250 cachorros del local.

Danielle es co-fundadora del santuario Dog Tales Rescue and Sanctuary, un centro de rescate de animales en King City, Ontario, Canadá y ha salvado perros en diferentes países alrededor del mundo.

Cuenta que el canil que visitó en Israel estaba infectado de ratas y albergaba 250 perros, todos sucios y hambrientos en un espacio donde deberían caber apenas 70 animales.

Desde entonces ha conseguido realojar 90 perros en Israel y 25 fueron llevados para su cuidado en Ontario, pero su deseo es llevar a todos los animales de vuelta con ella para Canadá.


video

votar