En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 8 de marzo de 2016

Una mujer mata a un cisne al intentar sacarse una foto con él

La turista búlgara estaba de vacaciones en el lago Ocrida (Macedonia) cuando sacó al ave del agua, forcejeó con él y lo abandonó sin vida en la playa.

Tomado de ABC


Lago Ocrida (Macedonia). Nake Batev / Macedonia Online

Los medios de comunicación de Macedonia han publicado que una turista búlgara ha matado a un cisne del lago de Ocrida al tratar de tomarse una foto junto a él.

La mujer formaba parte de un grupo más numeroso de viajeros que había recalado en la localidad de Ocrida (suroeste de Macedonía). Y, según los testigos, se acercó al cisne, lo sacó del agua, forcejeó con él y cuando obtuvo su instantánea con el ave lo dejó en la playa, inerte.

Los cisnes del lago de Ocrida son muy pacíficos (no molestan a las personas). El portal Macedonia Online desconoce si la policía local ha tratado de localizar a la mujer.

votar