En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 24 de marzo de 2016

Fiscalizadores sufrieron brutal ataque durante operativo de rescate de animales en Lima (Vídeo)

Agentes tuvieron que quitarse el uniforme para huir sin ser agredidos.

Tomado de AmericaTV


Uno de los cachorros rescatados. Foto: Captura del vídeo.

Diez agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Lima resultaron heridos luego de sufrir el ataque de comerciantes de una galería ubicada en la cuadra 8 del jirón Ayacucho en el Centro de Lima en donde mantenían a animales en pésimas condiciones para su venta.

Los agentes intentaban ingresar al segundo piso para continuar con la requisa, sin embargo iracundos sujetos lanzaron piedras, palos y botellas de cerveza para evitar que continúen su paso.

Ocho de los agentes lograron escapar de los ataques, sin embargo dos de ellos quedaron atrapados en una tienda y tuvieron que quitarse y esconder su uniforme en un baño para poder salir sin ser agredidos.

Pese a todo, lograron rescatar a 38 cachorros que fueron revisados por médicos veterinarios. Ellos aseguraron que los animales se encuentran en pésimas condiciones de salud pues vivían hacinados con enfermedades. Las mascotas fueron trasladadas a diversas ONG de ayuda animal.


video


votar