En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 27 de marzo de 2016

Una multitud participó del escrache a la confitería Zorba (Vídeos)

A raíz de lo acontecido el pasado martes en una confitería céntrica, donde un mozo arrojó agua hirviendo a un perro para alejarlo del lugar, un importante número de personas se auto convocó esa tarde afuera del comercio a repudiar el hecho.

Tomado de Jujuy al Momento




San Salvador de Jujuy.- Con carteles, gritos e insultos de toda clase, gran cantidad de jujeños se instalaron afuera del comercio céntrico el mismo día de los hechos, donde una mala decisión, una actitud cruel desató el malestar de los presentes.




Uno de los mozos de este conocido restobar roció con agua hirviendo a un perro callejero que buscaba comida en la basura que el propio local coloca en la vía pública.




La falta de "humanidad" demostrada tanto por el personal del comercio como por los propietarios ( puesto que se habla de que el mozo cumplía una orden) desató el repudio generalizado por parte de integrantes de protectoras animales y vecinos que inclusive llegaron a arrojar huevos contra el edificio.

Vídeos del Facebook de Jujuy al Momento.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario