En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 29 de febrero de 2016

Salma Hayek horrorizada por el asesinato de su perro Mozart (Vídeo)

La actriz mexicana contó en su cuenta de Instagram cómo mataron a sangre fría a su querida mascota.

Tomado de El Diario de Nueva York


La actriz espera que se haga justicia con los criminales que dispararon a
Mozart. Foto: Jason Marritt / Getty Images

La actriz Salma Hayek, que siempre se ha declarado amante de los animales y defensora de sus derechos, ha recurrido a las redes sociales para denunciar el asesinato de su perro Mozart, un pastor alemán que formó parte de la familia durante nueve años.

Hayek explicó que no había actualizado su cuenta de Instagram durante una semana ya que estaba de duelo por este trágico suceso.

Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa“, escribió.



Precisamente en su cuenta de esta red social es donde la actriz ha dejado claro su amor por los animales, especialmente los perros, con los que posa habitualmente.

Incluso, hace dos años en el programa de Ellen, la mexicana confesó que tenía en su rancho cinco caballos, ocho perros, un gato, un hamster, cuatro alpacas y hasta cuatro loros.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario