En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 12 de febrero de 2016

Mono es atado en una plaza pública en la India al ser acusado de "robo" de comida

Monos, seres irracionales - y que quede bien claro eso - están siendo acusados ​​de robo y, más que eso, presos en la India.

Tomado de Yahoo.com.br




Los primates están siendo brutalmente atados en la calle acusados por el robo a la población local de alimentos. Fotos de los hechos circulan en la web y han revolucionado a la comunidad internacional.




Según testigos, un mono fue capturado después de la acusación de tener comida "robada" y, por lo tanto, atado en público. Una multitud esperaba la detención y aplaudió el arresto.







Nota de Olhar Animal: Si asignar deberes a un animal no humano ya es una estupidez, castigar al animal por el incumplimiento de estos deberes es una ignorancia inclasificable. Peor aún, este caso tal y como indica la noticia es de una ignorancia colectiva.

votar