En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 9 de febrero de 2016

Perra abandonada en Grecia en muy mal estado tiene una milagrosa recuperación (Vídeo)

Cuando descubrieron a esta perra en la calle en Grecia, la perra estaba petrificada, enferma y asustada.

Artículo de Rut A., tomado de Amor Animal.es


"Petra" se encontraba casi en estado de descomposición.

La perra, llamada Petra había vivido toda su vida en la calle, y claro está no tenía confianza en la gente. Pero un equipo de la Fundación de ayuda a los animales no podía dejarla seguir mal viviendo así porque iba a tener una muerte radical. Así que la cogieron, la bañaron, le cortaron el pelo y la atendieron unos veterinarios con mucho amor y cariño.

El cambio que tiene varias semanas después es increíble. Ellos casi la daban por muerta dado su estado de casi descomposición, pero esta perrita tuvo mucha suerte.

Petra además tuvo la suerte de ser adoptada por una familia estupenda y ahora vive genial con su nueva familia.

El siguiente texto es tomado del sitio en YouTube de Orphant Pet Gr

Mi viaje a Petra (la palabra griega para decir "piedra") fue tan especial que estuve tratando de hacerle un vídeo por meses. Primero vi su foto en Facebook. Rescatada por la organización Save a Greek Stray en abril de 2015 de las calles de Oropo, un área rural a las afueras de Atenas, Grecia.

Nunca pude olvidar aquella foto. Aunque muy enferma, flaca y con su cara convertida en piedra por la sarna, parecía hermosa. Mirándote a los ojos parecía capaz de mirar en tu propia alma.

En aquel entonces no trabajaba de voluntaria en esta organización, pero esperaba cada semana de ver noticias suyas. Finalmente la conocí cuando su tratamiento para sarna, leishmaniasis, ehrlichia ..y mucho más, ya había terminado.

Petra había nacido de nuevo, pero faltaba lo más importante. A pesar de todo el amor que había recibido, era todavía demasiado miedosa, no quería dejar su celda para nada y gruñía a los demás perros.

La primera vez que la llevé a pasear nos tomó una hora para cubrir una distancia de pocos metros de su celda. Cada semana era más y más fácil de pasear, y empezó a tolerar las caricias y la compañía de otros perros. Nunca hizo un paso atrás, hasta que llegó donde está hoy. Una perra sociable, cariñosa y perfecta que adoro más que nada.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario