En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 15 de febrero de 2016

PHotoEspaña lleva a Alcobendas el proyecto solidario de animales "Invisibles"

Retrata a animales abandonados y maltratados, con el fin de ayudar a encontrarles una familia y un hogar.

Tomado de La Vanguardia.com


Una foto del proyecto. www.alfeizar.es/fotopets/retratos-de-los-invisibles/

Alcobendas, 14 feb (EFE).- La Escuela Internacional Alcobendas PHotoEspaña (Pic.a) va a celebrar el próximo 18 de febrero un coloquio con el autor del proyecto fotográfico solidario "Invisibles", Andrés López, quien ofrecerá un viaje fotográfico a través de historia y miradas de animales abandonados.

La charla tendrá lugar en el Espacio Miguel Delibes de Alcobendas a partir de las 19.30 horas, con entrada gratuita, según ha señalado la organización en un comunicado.

El autor de la obra, Andrés López, perteneciente al colectivo Fotopets, será el encargado de explicar el objetivo de esta iniciativa, que invita a "reír, admirar, llorar, reír y ver" a través de los ojos de animales abandonados.

Se trata de un proyecto solidario que ha llevado al fotógrafo a visitar protectoras y perreras por toda España para retratar a animales abandonados y maltratados, con el fin de ayudar a encontrarles una familia y un hogar.

En total, el artista ha fotografiado a más de 600 perros, además de gatos y caballos abandonados.

También ha publicado el libro "¿Quién rescató a quién?" para la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA), en el que se reúnen más de setenta retratos de animales abandonados, convirtiéndose en el único libro publicado en nuestro país con esta temática. EFE

pcl/np

votar