En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 14 de febrero de 2016

Detienen en Oaxaca a sujeto que arrastraba a un perro con su automóvil

El propietario del perro argumento que lo estaba castigando, ya que días, antes cuando lo saco a pasear, el can lo arrastró y el individuo se lesionó, “por lo cual le estoy enseñando quien es el que manda”.

Colaboración Carlos Cabrera, de tomado de SDP Noticias.com


Foto propiedad de: @nss_oaxaca.

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca llevó a cabo la detención de un hombre que fue sorprendido en los momentos en arrastraba a un perro que había amarrado a su vehículo, por lo que es el primer detenido en esa entidad por el delito de maltrato animal.

El detenido fue identificado como Manuel Alfonso Martell Ruiz, quien manejaba un volkswagen tipo sedán, color verde, con placas de circulación TLB-14-97 del Estado de Oaxaca, unidad de la cual se encontraba atado en la defensa trasera con una cadena, un perro que era arrastrado y sangraba de las cuatro extremidades.

El incidente se registró al filo de las 8:00 horas de la mañana del viernes, sobre la calle de Emiliano Zapata esquina con la calle de Tlacolula, en la colonia Estado de Oaxaca, donde fue detenido por elementos de la policía municipal de Oaxaca de Juárez.

Tras ser detenido, Martell Ruiz dijo ser propietario del perro y argumento que lo estaba castigando, ya que días, antes cuando lo saco a pasear, el can lo arrastró y el individuo se lesionó, “por lo cual le estoy enseñando quien es el que manda”.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario