En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 22 de febrero de 2016

Equo denuncia una pelea de carneros en Azpeitia (Vídeo)

El partido ecologista muestra su repulsa contra este evento, que se celebró en la plaza de toros de la localidad.

Tomado de El Diario Vasco




El partido ecologista Equo ha interpuesto diferentes denuncias administrativas por la vulneración de la Ley de Protección Animal y la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y una denuncia penal por maltrato animal por una pelea de carneros celebrada en la plaza de toros de Azpeitia.

Según ha explicado el partido en un comunicado, el vídeo en el que se muestra la pelea entre dos carneros fue difundido por redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo los animales se golpean fuertemente en el cráneo y cornamenta.

Según explica Monica Monteguado, portavoz de Equo, en la nota, en el vídeo «no se ve el fin de la pelea, no sabemos cómo terminaron estos animales. Según la información que hemos podido recopilar, es una actividad habitual en el municipio. Este tipo de espectáculo no tiene cabida en estos tiempos».




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario