En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Envenenan nueve gatos en barrio de Medellín

Los animales aparecieron muertos en una vía pública del barrio de Castilla. Autoridades buscan al responsable.

Tomado de Noticias Caracol.com


Foto: www.minuto30.com

Los felinos fueron encontrados sin vida, en la calle 93 con carrera 74, del barrio Castilla y al parecer murieron luego de consumir una sustancia química.

Óscar Hoyos, Secretario de Medio Ambiente de Medellín, rechazó el hecho y aseguró que con la Policía se buscará al responsable.


Foto: www.minuto30.com


El envenenamiento de estos nueve gatos en Medellín se suma al de los ocho perros, caso ocurrido la semana pasada en Itagüí.

Las autoridades recordaron que ya existe una Ley que sanciona con tres años de cárcel y multas hasta de 36 millones de pesos (unos 9.600 euros), a quienes incurran en el delito de maltrato animal.


Foto: www.minuto30.com

La fundación Orca denunció este hecho en redes.

votar