En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 7 de febrero de 2016

Burrita abandonada para morir, salta para abrazar a la persona que la rescató (Vídeo)

Sería llamada Maroesia por sus rescatistas, pero cuando fue atropellada y dejada por muerta, no tenía idea de lo que deparaba el futuro.

Artículo de Sarah V Schweig, tomado de Olhar Animal.org


Fotos: Donkey Sanctuary Bonaire

Era febrero 2015, cuando fue encontrada por el borde de la carretera, con heridas múltiples, un hombro roto y dos patas delanteras rotas terriblemente. Ella tenía sólo 2 semanas de edad.




"Ella fue atropellada por un coche, y la dieron por muerta, la dejaron sangrando en la calle", dijo Marina Melis, fundador de Donkey Sanctuary Bonaire, a The Dodo.




Melis, que rescata a burros desde hace 23 años en la isla caribeña holandesa de Bonaire, llamó a la burrita Maroesia, como su propia madre, y la acogió en el santuario que ella administra.




Poco a poco se recuperó Maroesia. Recibió dos férulas para ayudarla a caminar con sus nuevos amigos, otros burros rescatados en el santuario.




Melis estaba determinada a ayudar a la burrita abandonada para morir, no sólo a sobrevivir, sino para vivir una vida feliz.




Finalmente, ella tiene la vida que siempre mereció.



Para ayudar al Donkey Sanctuary Bonaire haga click aquí.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario