En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 28 de febrero de 2016

La Policía de California persigue a un 'unicornio' durante casi 4 horas

La Policía recibió llamadas de conductores que informaban sobre "una criatura parecida a un unicornio" galopando por el camino.

Tomado de Russia Today




Agentes de la Policía de California intentaron atrapar durante casi cuatro horas un poni disfrazado de unicornio en la ciudad de Fresno, informa New York Daily News.

El animal había sido vestido como un unicornio para una sesión de fotos con niños, pero de repente escapó a través de un campo hacia las calles aledañas.

La Policía recibió llamadas de conductores que informaban sobre "una criatura parecida a un unicornio" galopando por el camino. "Era un poco irreal escuchar las llamadas sobre un unicornio corriendo por la carretera", confiesa Joshua McConnell, portavoz de la Patrulla de Caminos de California en la localidad de Madera Ranchos.

El animal, al que llaman 'Julieta', "finalmente fue detectado en un huerto por un helicóptero que utilizó un radar", informaron.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario