En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 27 de febrero de 2016

Denuncian matanza de animales en Argentina

En esta ocasión, la situación es mucho más gravosa porque se agregan aristas que provocan terror en los vecinos del barrio Alborada, en General Pico

Tomado de El Diario de La Pampa




En la zona del barrio Alborada, varios animales domésticos fueron cruentamente asesinados en los últimos días y sus cadáveres fueron dejados en la vía pública.

Meses atrás, esta problemática se hizo presente en la ciudad, donde hubo varios casos de perros muertos por el accionar intencionado de desconocidos, pero que en esas oportunidades se limitaron a quitarle la vida a los indefensos animales. En esta ocasión, la situación es mucho más gravosa porque se agregan aristas que provocan terror en los vecinos del barrio Alborada.

Según dieron a conocer al portal En Boca de Todos, los ciudadanos del sector encontraron en los últimos días los cadáveres de varios gatos y perros, con muestras de la saña con la que fueron tratados los animales, por ejemplo dejar colocados en los cuerpos los elementos que usaron para matarlos e inclusive llegar a encontrar a un perro colgado.

Hasta ahora no hay pistas sobre quién pudo cometer semejantes actos de crueldad y la situación se expuso para que las autoridades tomen cartas en el asunto y eviten que esto se repita.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario