En esta ocasión, la situación es mucho más gravosa porque se agregan aristas que provocan terror en los vecinos del barrio Alborada, en General Pico.
Tomado de El Diario de La Pampa
En la zona del barrio Alborada, varios animales domésticos fueron cruentamente asesinados en los últimos días y sus cadáveres fueron dejados en la vía pública.
Meses atrás, esta problemática se hizo presente en la ciudad, donde hubo varios casos de perros muertos por el accionar intencionado de desconocidos, pero que en esas oportunidades se limitaron a quitarle la vida a los indefensos animales. En esta ocasión, la situación es mucho más gravosa porque se agregan aristas que provocan terror en los vecinos del barrio Alborada.
Según dieron a conocer al portal En Boca de Todos, los ciudadanos del sector encontraron en los últimos días los cadáveres de varios gatos y perros, con muestras de la saña con la que fueron tratados los animales, por ejemplo dejar colocados en los cuerpos los elementos que usaron para matarlos e inclusive llegar a encontrar a un perro colgado.
Hasta ahora no hay pistas sobre quién pudo cometer semejantes actos de crueldad y la situación se expuso para que las autoridades tomen cartas en el asunto y eviten que esto se repita.
sábado, 27 de febrero de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario