En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 25 de febrero de 2016

La cantante Belinda compra animales y los abandona

Este año, adoptó 2 monos capuchinos y ya los quiere regalar porque ¡volvió a adoptar a otro cachorro león!

Artículo de Alejandra Vidal, tomado de Veintitantos




Después de haber protagonizado un escándalo con el Papa en su visita a México por colocarse en un lugar para discapacitados, y además, haber viajado hasta ahí en un helicóptero de la policía de Michoacán, la cantante española nacionalizada mexicana Belinda, vuelve a dar de qué hablar, pues fuentes cercanas a ella confirman que tiene una obsesión por los cachorros exóticos.

El año pasado gozaba de la compañía de un pequeño león, el cual terminó regalando, pues al no tener los cuidados y las precauciones necesarias que se necesitan para manejarlo, se convirtió en un peligro para ella y la gente de su alrededor.


Uno de los monos capuchinos que adoptó Belinda.

Este año, adoptó 2 monos capuchinos y ya los quiere regalar porque ¡volvió a adoptar a otro cachorro león!

¿Todo esto es legal? Sus amigos hablaron:

"Ella dice que sí, pero sus amigos sospechamos que no son los genuinos, por eso jamás los presume en público; se metería en un gran lío. Son animales salvajes que deben vivir en su hábitat natural, no en una casa. Lo chistoso es que ella tiene una fundación en la cual apoya iniciativas en defensa de la naturaleza; es una incongruencia lo que hace".

votar