En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 29 de febrero de 2016

Frank Cuesta: "Hemos dado uno de los mayores golpes al tráfico de animales, que se jodan"

El presentador español ha anunciado este sábado que su asociación ha rescatado a 35 loris que iban a ser enviados a Europa y América. Una raza de estos primates está en alto peligro de extinción. El valor de los animales en el mercado pasaría los 70.000 euros.

Tomado de 20Minutos


Frank Cuesta y los socios de su asociación con los animales rescatados.
(Facebook Frank Cuesta)

El presentador y herpetólogo español Frank Cuesta ha anunciado este sábado a través de su cuenta personal en Facebook que su nueva asociación —bajo el nombre Similac-Cuesta-Sans— ha dado "uno de los mayores golpes al tráfico animal".

El leonés y sus compañeros han rescatado 35 slow loris "que iban a ser enviados a Europa y América", comentó. "Hemos dejado libres 17 adultos y el resto los iremos soltando a medida que crezcan", explicó el Cuesta.

Los slow loris pigmeos están en alto peligro de extinción por lo que "se estima que su valor pasaría de los 70.000 euros" al llegar a su destino, escribió el presentador en la publicación.

El final del mensaje del extenista —además del ya popular hashtag #FreeYuyee— está dedicado a expresar la alegría que le provoca esta hazaña a Frank Cuesta. "¡¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaaa!!!!! ‪Y que se jodan los malos", sentenció.

Hoy le hemos dado uno de los mayores golpes al trafico animal, rescatando 35 slow loris destinados a Europa y America...
Posted by Frank Cuesta on Sábado, 27 de Febreiro de 2016
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario