En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 3 de febrero de 2016

"Pirata", el perro argentino que espera a su amo fallecido en un hospital (Vídeo)

Su historia, similar a la de 'Hachiko', conmovió a los trabajadores del Hospital San Antonio de Padua, quienes decidieron adoptarlo.

Tomado de 24 Horas.cl




¿Recuerdas a 'Hachiko'? Si tu respuesta es sí, entonces esta historia te sacará más de una lágrima.

Se trata de "Pirata", un perro que desde hace tres meses merodea los pasillos del Hospital San Antonio de Padua, en Argentina, en búsqueda de su amo.

Lo triste es que su compañero humano falleció cuando era sometido a una intervención quirúrgica, según consigna el sitio telediariodigital.net.

Sin embargo, "Pirata" llega todos los días hasta el centro asistencial buscando a su amo e, incluso, duerme cerca de la habitación 404, la que ocupaba su dueño antes de morir.

Los trabajadores del hospital manifestaron a medios locales que han intentado que el perro se vaya, pero regresa insistentemente, por lo que decidieron adoptarlo y renombrarlo como "Pirata" por sus manchitas en los ojos.

Vídeo del canal de YouTube de Telediario Digital.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario