En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 24 de febrero de 2016

Saca a un tiburón del agua para hacerse una foto con él (Vídeo)

Un bañista de Florida vio a un escualo en la orilla del mar y no paró hasta tenerlo inmovilizado en la orilla y retratarse con él. El animal sobrevivió al incidente.

Tomado de ABC




Los pájaros disparando a las escopetas, los hombres tirándose a morder a los perros y los bañistas atacando a los tiburones. La última versión del mundo al revés se dio en la playa de Palm Beach, en Florida, donde un tiburón apareció en la orilla del mar el pasado sábado.

La periodista Ashleigh Walters publicó en su cuenta de Facebook el vídeo en el que se ve cómo un intrépido bañista agarra al pequeño tiburón (de más o menos un metro de largo) de la cola y lo deja fuera en la arena.

Una vez ahí, el bañista, anónimo por el momento, aprovechó para ponerse encima del tiburón y que le sacaran varias fotos sobre el feroz depredador. Cuando vio calmadas sus ansias de protagonismo, tiempo después de sacarlo completamente del agua, otro bañista arroja de nuevo al tiburón hacia el agua.

Según Walters, el tiburón, visiblemente desorientado, tardó varios minutos en volver a salir a la superficie y salió del incidente vivo, una suerte que no corrió un delfín sacado del agua en Argentina para ser protagonista de un selfie. Esto no ha servido para que los comentarios en la publicación de Facebook sean menos duros con el bañista, objeto de fuertes críticas después de que el vídeo se hiciera viral.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario