En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 11 de febrero de 2016

Requisan caimanes, pitones y otros animales exóticos en una casa gallega

Había también tres dragones barbudos, dos tortugas de tierra, así como ratones y ratas para alimentar a los reptiles.

Tomado de El Día.es


Foto de la Guardia Civil tomada de: www.atlantico.net

Vigo, EFE La Guardia Civil se ha incautado de dos caimanes, dos serpientes pitón y otros ejemplares de animales exóticos en un invernadero anexo a una vivienda en O Porriño (Pontevedra) por carecer de documentación y de unas condiciones de salubridad, higiene y seguridad, informó el instituto armado.

El hallazgo se produjo al tener constancia el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la presencia de dos perros de raza peligrosa (pitbull terrier) en el patio de una casa en Atios-O Porriño.

Cuando los agentes procedieron a inspeccionar el local donde habitaban estos perros observaron que había también varios animales exóticos como tortugas de agua, ánades reales y dos ejemplares de caimán, de 1,47 metros y 60 centímetros, respectivamente.


Foto de la Guardia Civil tomada de: www.europapress.es

Tras concertar con el propietario una cita de inspección, los agentes del Seprona, acompañados por un veterinario de la Xunta, comprobaron que en el interior del garaje de la vivienda había un terrario con dos serpientes pitón, de 3,20 y 2,20 metros.

Había también tres dragones barbudos, dos tortugas de tierra, así como ratones y ratas para alimentar a los reptiles.

Todos los animales han quedado en depósito del denunciado a disposición de las autoridades competentes.

El informe de denuncia de las irregularidades observadas será remitido a la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta y la administración de Aduanas, precisaron las fuentes.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario