En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 15 de febrero de 2016

Un elefante desguaza todo a su paso tras un desengaño amoroso (Vídeo)

Las calabazas no le gustan a nadie. Si no que se lo digan a un elefante que fracasó estrepitosamente en su cortejo amoroso y pagó su frustración con todos los coches que encontró en su camino. ¡¡¡Destruir, destruir!!!

Tomado de El Blog del Becario


(Captura)

El día de San Valentín, que casualidad, fueron difundidas las imágenes de un suceso que ocurrieron el pasado viernes. El paquidermo, visiblemente cabreado porque una hembra prefirió al rival del galanteo, la emprendió a trompadas con quince vehículos que estaban aparcados.

El elefante, llamado Zhusunya (Diente de bambú), “perdió un duro combate con otro macho adulto para conquistar a una hembra”, indicó un trabajador de El Valle de los Elefantes Salvajes (una zona muy turística de China) a la agencia Xinhua. “Al tratarse de un ejemplar solitario, la derrota provocó un peligroso cambio de comportamiento, añadió.

También pudieron influir en su actitud el tiempo seco, que estimula la actividad de los animales, y la presencia de decenas de turistas por las vacaciones del Año Nuevo chino. Por suerte, no encontró ninguna persona en su destructor paseo.

Vídeo de Peoples Daily's, tomado de su cuenta de YouTube.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario