En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 8 de febrero de 2016

La increíble transformación de Angel, la perra maltratada que temía a los humanos (Vídeos)

Esta pequeña Lurcher fue rescatada cuando tenía menos de un año, había sido maltratada y torturada antes de ser abandonada. Su sufrimiento fue tal que el terror que sentía hacia los humanos le hacía no separar su cara de la pared. Hoy, Angel tiene un hogar y su mejoría física y psicológica es evidente.

Tomado de 20Minutos.es


Angel, tras ser rescatada (izda) y ya en su nuevo hogar (dcha).
(PAWS Animal Rescue Ireland)
La historia de Angel es una historia dramática, pero con final feliz. Esta perrita Lurcher fue rescatada en 2015 por los voluntarios del PAWS Animal Rescue, que en julio subieron un vídeo conmovedor en el que se veía a esta pequeña (hoy tiene un año) paralizada por el miedo y con la cara contra la pared en el refugio donde permanecía a la espera de ser adoptada.

Angel había sido maltratada y torturada antes de ser abandonada de cachorra. Su sufrimiento fue tal que el terror que sentía hacia los humanos le hacía no separar su cara de la pared.



Tenía importantes síntomas de malnutrición, pero el principal problema, según explicaron los voluntarios del PAWS Animal Rescue, era recuperar psicológicamente al animal debido a su preocupante conducta. Fueron meses de duro trabajo con Angel hasta que recobró la confianza hacia los humanos y mostró de nuevo su cara amable y cariñosa, según cuentan desde ABC News.

Curiosamente, la llegada de otro perro abandonado al refugio fue el primer estímulo para que Angel saliese de su caparazón. Cliff, que es como fue bautizado su nuevo compañero, se convirtió rápidamente en el mejor amigo de Angel y gracias a su compañía empezó a recuperar la confianza. "Ver la confianza y la amistad que Cliff mostraba hacia los humanos fue lo primero que hizo a Angel reaccionar", contaban desde el centro.

Fue adoptada por una pareja irlandesa que colabora con el refugio, Michael y Theresa McGrath, quienes ya tenían un perro en casa, que también ha hecho amistad con Angel, hoy rebautizada como Cara por sus nuevos dueños.

Desde la página de Facebook de PAWS Animal Rescue han colgado recientemente otro vídeo en el que se ve a una mejorada Angel (Cara) en su hogar y manteniendo una acalorada y divertida 'conversación' con su compañero de piso bajo el título "¿Tímida? Nunca más".

Shy?? Not anymore :) Cara (Angel)
Posted by PAWS Animal Rescue Ireland on sábado, 30 de enero de 2016
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario