En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 22 de febrero de 2016

Monty, el gato con síndrome de Down que enternece a la Red (Vídeo)

Cuenta con más de 185.000 seguidores en Facebook. Monty tiene anomalías cromosómicas

Tomado de Cuatro




Monty es un gato muy especial que está revolucionando las redes sociales. El felino tiene una característica poco común en los animales, anomalías cromosómicas, enfermedad que modifica su aspecto físico y hace que su carácter tenga sus peculiaridades.




Sus dueños se enamoraron en cuanto lo vieron y decidieron adoptarlo del refugio de animales en el que se encontraba.

“Es raro como un diamante”, así lo definen sus dueños Michael Bjorn y Mikala Klein, que se enamoraron de Monty en cuanto lo vieron.




El pequeño felino que sufre síndrome de Down, cuenta con más de 185.000 seguidores en Facebook y sus fotografías tienen miles de ‘me gusta’ diarios.

Esta pareja danesa afirma que las anomalías cromosómicas que sufre Monty no le impiden ser una mascota de lo más adorable y aseguran que fue amor a primera vista cuando lo conocieron en el refugio de animales.




Monty fue adoptado con tres años y ahora tiene un hogar donde le adoran, junto a otros dos gatos más.

Vídeo de Daily Mail

votar