En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 6 de febrero de 2016

Caza furtiva en Angola amenaza extinguir especies animales

La caza furtiva practicada por algunos municipios en la provincia de Bie puede extinguir determinadas especies de la fauna en la región, como antílopes, venado y gacela, indicó hoy, en la ciudad de Cuito, el Jefe del Instituto de Desarrollo Forestal (IDF), Rosario Teixeira.

Tomado de Agencia Angola Press


Resultado de la caza furtiva. Foto: Custódio Sinela

De acuerdo con el responsable, la vasta extensión territorial de la provincia aliada al insuficiente número de fiscales forestales, facilita de algún modo la caza furtiva en la región.

En muchos casos, reforzó, el IDF en Bie trabaja en colaboración con el comando de la Policía Nacional en la región, para prevenir el crimen y detener los infractores.

Rosario Teixeira hace un llamamiento a la sociedad civil para cooperar con las autoridades gubernamentales locales, denunciando los posibles transgresores, de forma a proteger la flora y la fauna, en la circunscripción.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario