En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 1 de febrero de 2016

Policía alerta de existencia de salchichas con alfileres en parques de Madrid

La cuenta oficial de Twitter del cuerpo de seguridad advierte del peligro y da consejos sobre cómo reanimar a las mascotas.

Colaboración de la periodista Iraima Rivera, tomado de ABC.es


Policía Nacional. Twitter

Existen condenas de prisión por maltrato animal en España, donde la legislación se ha endurecido con nuevos delitos y mayores penas. Pese a ello, aún muchos no entienden la crueldad de sus acciones, ni tienen límites. Esta misma tarde hemos conocido un nuevo caso de ataque dirigido a animales.

La Policía Nacional compartía en su cuenta oficial de Twitter una alerta social para luchar contra el maltrato animal después de que encontrara salchichas con alfileres en distintos parques.

Aunque no han especificado las zonas donde se ha localizado estas salchichas, la Policía ha advertido sobre su peligro y ha compartido unos consejos fundamentales sobre cómo reanimar a las mascotas si comieran estos alimentos alterados.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario