En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 19 de febrero de 2016

Perra camina más de 50 km por su familia pero al llegar es rechazada

Después de tan larga caminata, al llegar al que fuera su hogar, fue rechazada nuevamente y entregada al refugio de donde la habían rescatado.

Tomado de Mundo Conectado.net




La perra "Ma Kettle" fue llevada a un refugio en 2012 en Kansas (EE.UU) después de que su dueña murió y luego fue adoptada por una familia que enseguida la rechazó porque no se llevaba bien con el perro de la casa.

Después fue dada en adopción a una mujer residente en la ciudad Independence, de donde "Ma Kettle" escapó y anduvo 50 km de vuelta para volver con la familia que la había adoptado la primera vez, pero fue rechazada nuevamente.

En la foto "Dama", con su nueva dueña.


Entonces el refugio canino donde "Ma Kettle" se encontraba inició una campaña de adopción que se volvió viral. "Ella tiene dificultad para caminar (por lo que su viaje a Sedan me sorprendió)", dijo en un mensaje en Facebook Cindy Barclay Powell, del Refugio de Animales del condado de Chautauqua.

Al poco tiempo la dulce perra tiene una casa en Florida, para ir a su nuevo hogar la perrita tomó un avión privado.

"Dama" vive en una casa con amplios jardines y otros perros para jugar.

Su nueva propietaria es la escritora Helen Rich y "Ma Kettler", rebautizada como "Dama", tendrá la compañía de otros perros y un área de más de 1000 m² de jardines para jugar, saltar y correr.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario