En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 15 de septiembre de 2015

El zoológico en Tbilisi del que se escaparon sus animales reabre sus puertas (Vídeo)

Una inundación en junio provocó que las bestias salvajes caminaran por la capital de Georgia

Tomado de Primera Hora.com

Una niña observa leones en el recién reabierto zoológico de Tbilisi. (AFP)

TBILISI, Georgia. El zoológico en la capital de Georgia reabrió tres meses después de una devastadora inundación que mató a más de la mitad de sus 600 animales, incluyendo 20 leones y tigres y jaguares.

El zoológico de Tbilisi ha restaurado solamente su sección alta, abandonando la sección baja, que fue azotada por un torrente de aguas lodosas el 13 de junio. Los planes prevén el traslado completo del zoológico a otra localidad, pero tomará varios años para construir el nuevo parque.

Los primeros visitantes el domingo pudieron ver entre otros animales al hipopótamo del zoológico, que se escapó durante la inundación y fue hallado deambulando por una plaza inundada en la ciudad.

El director del zoológico, Zurab Gurielidze, dijo que ya han nacido nuevos animales desde la inundación y que se planea adquirir otros el año próximo. votar