En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Animales en cautiverio sufren maltrato para ser vendidos

Animales enjaulados en un pequeño cuarto a punto de ser vendidos en Pucallpa (Ucayali), fue lo que reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

Tomado de RPP.com.pe

Créditos: WhatsApp: Alberth Pérez

Esta venta de animales en cautiverio se da en el mercado Nr. 1, ubicado en el jirón Libertad.

“Estos animales están sin agua ni comida, en la oscuridad de esta tienda para ser vendidos. Deben de rescatarlos, por favor”, mencionó Alberth Pérez.

Como vemos en las fotografías, en jaulas se observan a conejos, loros tortugas, serpientes y monos atados desde las colas. Además, según el usuario también hay otros animales más que no se dejaron fotografiar.

Por ese motivo, el ciudadano pidió a las autoridades de la región y a organizaciones a favor de la vida animal a presenciarse para rescatarlos y se sancione al encargado de este negocio.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, (sólo en Perú), puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

votar