En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 3 de septiembre de 2015

Joven apuñaló y quemó a un perro en Colombia al ver que 'lo atropelló un carro'

El dueño dice que eso le respondió cuando le requirió por qué había matado la mascota

Tomado de El Tiempo.com

Ever Usa, dueño del perro quemado y acuchillado, formuló una denuncia.
Foto: Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

Quemado y con dos heridas de puñal, Ever Usa encontró al que hasta hace pocos días se había convertido en uno más de su familia, un perro ‘criollo’ de tan solo 8 meses.

Luminoswhite, ese era el nombre del cachorro, por el brillo que destellaban sus manchas blancas en pecho y patas, al que, al parecer, un joven de 19 años habría atacado con un cuchillo y después le habría prendido fuego.

En la mañana del miércoles, Usa halló el perro en un canal de la calle 39C con carrera 50. “Yo llegaba de trabajar a las 6:00 a. m. y mis hijastros me dijeron que el perro había desaparecido”, dijo.

Usa, quien elevó la denuncia ante la Fiscalía, aseguró que cuando reclamó al presunto responsable, este le respondió enojado que lo había hecho porque al perro lo había atropellado un carro.

El joven fue llevado a una dependencia oficial, pero quedó libre. Aunque residentes en el sector dijeron que estaría bajo efectos de alguna sustancia, esto no fue corroborado por autoridades.

El mayor Carlos Sierra, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía, dijo que el caso se debe revisar a la luz de la Ley 84 de 1989, Estatuto Nacional de Protección de los Animales. Este año se han elevado más de 1.000 denuncias por maltrato.

CALI

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario