En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 4 de septiembre de 2015

Valencia no concederá licencia a circos con actuaciones de animales

El gobierno de Ribó anuncia que tampoco permitirá atracciones de feria con animales. Aplica la medida para evitar la utilización y el maltrato animal.

Tomado de El Mundo.es

Actuación con animales del Circo Mundial en la pasada feria de Bilbao.
Foto: Patxi Corral

El primer teniente de alcalde y portavoz del Gobierno Municipal de Valencia, Joan Calabuig, ha anunciado este viernes que el consistorio no concederá licencias para instalarse en la ciudad a circos que presenten actuaciones con animales salvajes ni a atracciones de feria con ningún tipo de animal.

Calabuig, que ha ofrecido una rueda de prensa después de la Junta de Gobierno Local, ha apuntado que los circos y las ferias necesitan una licencia para instalarse de forma periódica en Valencia y el Gobierno presidido por Joan Ribó no otorgará estos permisos a los que "utilicen" o "maltraten" a los animales. Esta medida, según ha comentado el primer teniente de alcalde, ya se aplica en otras ciudades y en otros países y, ahora, es el turno de Valencia.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario