En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Tiburón pide ayuda a buzos (Vídeo)

Aunque fue difícil, finalmente consiguieron liberarlo del anzuelo.

Tomado de Mundo Hispánico.com

Un tiburón de Port Jackson acudió a un grupo de buceadores en busca de
ayuda. Foto: Captura del vídeo.

Un tiburón pidió ayuda en unos buceadores que nadaban en las profundidades de la bahía de Botany (al sur de Sidney). Y es que el tiburón de Port Jacksonde o mejor conocido como tiburón cornudo, se dirigió a los buceadores con un anzuelo colgando de su boca, informó el portal Daily Mail.

Aunque en un primer intento los exploradores marinos no lograron quitarle el anzuelo, el tiburón regresó y fue cuando uno de los sujetos lo tomó de las aletas con más fuerza, mientras que el otro, con ayuda de cuchillo tiró del anzuelo para sacarlo y así lograr que el tiburón siguiera su camino en el mar.


votar