En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 15 de septiembre de 2015

Una discoteca en Buenos Aires pone un pony para que se diviertan sus clientes

En una disco del partido bonaerense de Lomas de Zamora usaron al animal como una atracción, exponiéndolo no sólo a los altos decibelios de la música, sino también a otros excesos

Tomado de Minuto Uno.com


El lugar en cuestión es GO! Disco, donde inclusive comparten en redes sociales las fotos de los asistentes con el equino, que es sometido a un hábitat para el que claramente no está preparado.

La música fuerte, pasando por la superficie del lugar que lastima sus pezuñas o adolescentes que quieren montarlo sin reparar en el peso al que lo exponen, son sólo algunos de los excesos a los que durante toda una noche es sometido este pony.


Los parlantes de un aparato de música producen tonos musicales que van desde 20 decibelios hasta los 20.000. Lo demás se hace inaudible para el ser humano, pero no así para un caballo.


Las facultades de los caballos son muy superiores debido a su gran espectro auditivo. Detectan pisadas, ruedas, silbatos, voces, y todo su cuerpo es un receptor de sonidos. Además, sus orejas tienen un giro rotativo sobre su eje, llegando a ser incluso mayor de 180º, permitiéndole una mayor recepción.


Todo esto además de interesante, deja darnos una idea del shock al que estos animales son sometidos si se los expone no sólo a música a un volumen excesivo inclusive para los humanos, sino también a los gritos de cientos de personas alrededor de ellos.


Desde la disco y a partir del revuelo que generaron las fotos que tienen al animal como protagonista, se defendieron a través de su cuenta oficial de Facebook.

(Click para ampliar)

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario