En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 29 de septiembre de 2015

"Es descabellado pensar que se pueden mezclar pasajeros con animales en los colectivos"

El titular de UTA, Manuel Cornejo, criticó el proyecto presentado por el concejal Carlos Cossia que se propone que se puedan subir mascotas de hasta 8 kilos a los ómnibus. Tendrán que ir encerrados en receptáculos o bolsos.

Tomado de La Capital.com.ar

Los animales deberán viajar en receptáculos o bolsos.

Buenos Aires.- El titular Unión Tranviarios Automotor (UTA), Manuel Cornejo, calificó de "descabellado" el proyecto del edil Carlos Cossia, que propone que las mascotas puedan subir a los colectivos llevadas en receptáculos o bolsos. La iniciativa ya cuenta con despacho favorable de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo. En caso de aprobarse, comenzará a aplicarse como plan piloto en cinco líneas que pasen cerca del Imusa y por el plazo de seis meses. Las mascotas no deben superar los 8 kilos de peso.

"Me parece descabellado, le resta capacidad al coche. Y cuando se está hablando de mejorar el sistema para darle mayor confort al pasajero resulta ahora que queremos meter animales arriba del colectivo", se quejó el dirigente gremial. En contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho, Cornejo agregó: "No entiendo estas ideas tan brillantes, realmente no las entiendo".

Advirtió además el malestar que se puede generar "cuando se alteran los animales al sacarlos de su ámbito natural, meterlos en una jaula y subirlos arriba del colectivo con la gente". Respecto del avance de la iniciativa en el Concejo, adelantó que en la UTA analizarán el proyecto, pero advirtió: "Vamos a ver si van a poder subir con animales arriba del colectivo". Y propuso como alternativa "que hagan servicios especiales en determinadas horas donde no se mezcle al usuario con los animales".

"Creo que es una cosa descabellada pensar que podés mezclar a los pasajeros con animales enfermos inclusive. Están queriendo darte un mejor servicio y esto me parece que va por la vereda de enfrente. Vamos a ser como en algunos países de Centroamérica, que llevan gallinas, perros o chivos. Me parece una locura", cerró Cornejo.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario