En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 5 de septiembre de 2015

Decomisan en mercado de Perú más de 30 animales disecados

Los trabajadores no contaban con autorización para comercializar los ejemplares de diferentes especies de fauna silvestre.

Tomado de El Comercio.pe

Foto: Ralph Zapata.

Más de 30 animales disecados, de diferentes especies de fauna silvestre, fueron decomisados por personal de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (Atffs Piura) del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y de la División de Medio Ambiente de la Policía Nacional.

La incautación se realizó en el Mercado Artesanal de Catacaos, en Piura. Los vendedores no contaban con autorización para comercializar los ejemplares hallados.

Entre lo incautado hay cuatro zarigüeyas, un venado de cola blanca, tres soñas, un pacazo, seis zorros de Sechura, cinco ardillas, dos macanches, un chilalo, cuatro aguiluchos variables, cuatro caparazones de tortugas verdes y una piel de macanche.

Rafael Velásquez Campos, administrador técnico de Piura, dijo que el Serfor no dará tregua a las personas inescrupulosas que se dedican a actividades ilegales que atentan contra el patrimonio forestal y de fauna silvestre.

Los especímenes de fauna silvestre disecados pueden ser comercializados si proceden de áreas de manejo autorizadas por la autoridad regional forestal y de fauna silvestre.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario