En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Un hombre ata el perro al coche y lo arrastra durante decenas de metros (Vídeo)

Un vecino lo grabó con el móvil y lo comunicó a una protectora de animales que ha interpuesto una denuncia por maltrato.

Tomado de Agencia ATLAS



El perro está atado al coche y su dueño no para de acelerar. Sorprendido e indignado con la escena un vecino lo graba con el móvil.

Ocurre en el municipio asturiano de Barredos. En la imagen se ve cómo el animal se resiste y su cuerpo se arrastra por el asfalto. Su tortura continúa después durante metros por un camino rural.

El autor de tan macabra idea guarda silencio ante las preguntas de la periodista y decide irse ante el revuelo mediático que se ha formado con su acción.

Según la asociación de protección animal Adoptastur, "se trata de una persona reincidente que ya tiene varias denuncias por falta de higiene y por tener sin agua y comida a varios animales atados en mitad del campo", asegura Eva Barrero.

En la denuncia interpuesta en la Guardia Civil, se exige la automática retirada de los animales que el hombre tiene a su cargo, entre ellos el perro que arrastra con su todoterreno, y se exige que se haga de forma inmediata ya que temen por la suerte que pueda correr el animal.

El autor del supuesto maltrato se podría enfrentar además a una multa y una pena de prisión de uno a 12 meses.



FIRMA ESTA PETICIÓN para exigir justicia.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario