En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Crueldad en Indonesia: en un mercado queman vivos a los animales para la venta al público (Vídeo)

Rupert M. Imhoff, miembro de la Fundación de Conservación de Vida Silvestre Bob Irwin, retrató en su perfil en Facebook impactantes y crueles imágenes captadas en un mercado en Indonesia.

Tomado de Teletica.com

Fotos de Rupert M. Imhoff

Este hombre viajó hacia la localidad de Sulawesi, al mercado de Tomohom, para captar momentos que arrugan el corazón: animales variados -perros, conejos, murciélagos, ratas, serpientes y cerdos- son sacados de sus jaulas o descolgados para quemarlos vivos, a vista y paciencia de los transeúntes.

De acuerdo con Imhoff -cuyas fotos también fueron reproducidas por el Daily Mail-, los animales son buscados como alimento; por eso, los venden rostizados.

Como si los animales supieran su destinos fatídicos, en las imágenes se ven perros cuyos rostros reflejan tristeza.






Vídeo tomado de Daily Mail votar