En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Extraño fenómeno en animales despierta la atención en Estados Unidos

Varios animales han cambiado el color de su pigmentación. El último caso fue un cerdo que cuando se lo abrió tenía su grasa de color azul.

Tomado de Tandil Diario.com


Un extraño fenómeno en California ha llamado la atención de las autoridades estadounidenses.

El último hecho aconteció hace pocos días cuando una pareja de cazadores le dispararon a un cerdo salvaje y cuando lo fueron a abrir se encontraron con que la grasa del animal era de color azul.

Un usuario de la plataforma de fotografía Imgur, subió las imágenes a la web y afirmó que la pigmentación azul se debe a causa de intoxicación por cobre.


Por su parte, el vocero del Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California sostuvo que no se trata de un caso aislado, porque ya han visto otros animales con extrañas coloraciones.

“Se determinó que en los anteriores casos habían consumido químicos que contenían colorante azul.

Los cerdos comen pesticidas y rodenticidas y eso mancha su grasa”, argumentó.

votar